A medida que vayan leyendo esta obra, sus lectores se preguntaran por que el relato de la pasión amorosa entre una mujer y un hombre, sus dos protagonistas principales, provocó tal reacción en la sociedad inglesa, como para que su autor y editores fueran enjuiciados por escándalo y pornografía, y se permitiese publicar la obra en versión completa recién en 1960, muchas décadas después de ser escrita.
La respuesta a este interrogante no sólo se hallará en El amante de Lady Chatterley ni en su autor, D.H. Lawrence, sino fundamentalmente en la rígida y esquemática moral de la sociedad victoriana inglesa, que no podía tolerar la exposición pormenorizada y sin veladuras del deseo amoroso de una dama, esposa de un noble inválido por heridas de guerra, hacia un plebeyo. Lejos de esta polémica, en la actualidad la obra es reconocida por sus valores literarios, siendo seguramente la más significativa del escritor inglés.
La presentamos hoy en esta apasionante versión realizada bajo las normas de la Actitud imaginador una versión que desnuda esencialmente lo que ha encantado y continuará encantando a los lectores de todas las épocas: el discurrir de la historia más afectiva de un hombre y una mujer, su tormentoso y apasionado amor, las íntimas ceremonias del deseo y la exaltada culminación del placer.

Descargar libro en

http://www.linksole.com/6qh9m